LUCIRIO ANTONIO GARRIDO Y GENESIS ROMERO BRILLARON EN MEDELLIN

 

LUCIRIO ANTONIO GARRIDO Y GENESIS ROMERO BRILLARON EN MEDELLIN

El atletismo criollo volvió a vivir una gran jornada .

 

Area Metropolitana, 30/04/2017.- El atletismo criollo volvió a vivir una gran jornada cuando, el semifondista, Lucirio Antonio Garrido y la vallista, Genesis Romero, destacaron en el Grand Prix internacional Ximena Restrepo que se celebró en el estadio Alfonso Galvis Duque de Medellin, Colombia.

Garrido quien busca su cupo en los 800 metros planos de cara al Mundial adulto de Londres, ganó en la capital del departamento de Antioquia, con un excelente crono de 1 minuto, 46 segundos y 02 centesimas, para un nuevo record personal y muy cerca del índice que exige la IAAF pare el certamen del orbe. En las dos vueltas al ovalo la marca requerida es 1.45.90.

Entre tanto en los 100 metros con vallas, Romero escoltó a la ganadora de la prueba, la ecuatoriana, Maribel Caicedo quien impuso una nueva marca suramericana sub 20, al dejar un crono 13.19 segundos, la carabobeña, Romero marcó 13.23, su mejor del año, dejando en el tercer puesto a la colombiana, Lina Florez con 13.61.

 

FVA - Ricardo Gomez

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net