PEINADO SIGUE BRILLANDO Y AHORA FUE BRONCE EN OSTRAVA

 

PEINADO SIGUE BRILLANDO Y AHORA FUE BRONCE EN OSTRAVA

Peinado sea invitada para tomar parte en la valida de la Diamond League que se celebrará en Londres.

 

Area Metropolitana, 28/06/2017.- La joven saltadora de pértiga, la venezolana, Robeilys Peinado sigue con su extraordinario momento de forma y este miércoles se llevó una meritoria medalla de bronce en el prestigioso certamen, Golden Spikes que se efectuó en Ostrava, República Checa.

Peinado luego de reeditar su corona en los Campeonatos Suramericanos de la categoría adulto en el certamen que se celebró en Asunción, Paraguay, terminó en la tercera casilla en la edición 56 de la Golden Spikes, Challange IAAFA, categoría inferior a la Liga de Diamantes, al dejar un mejor brinco de 4.55 metros.

La capitalina fue superada por la rusa, Anzheilika Sidorova con 4.70 y la canadiense, Alysha Newman con 4.65 metros.

Robeilys tuvo en Ostrava el siguiente concurso: 4.00 en su primer intento, 4.20 en su segunda tentativa, al igual que en 4.40, 4.50 en su primer intento, 4.55 en su tercer intento, rechazó saltar en 4.60 y luego cometió tres fouls seguidos en 4.65 metros.

Se espera que luego de esta incursión en Ostava, Peinado sea invitada para tomar parte en la valida de la Diamond League que se celebrará en Londres, el próximo 9 de julio.

 

FVA - Ricardo Gómez Chirinos

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net