ANDREA PURICA SIGUE IMBATIBLE EN ESPAÑA

 

ANDREA PURICA SIGUE IMBATIBLE EN ESPAÑA

Se adjudicó la final de los 60 planos con una marca 7 segundos y 30 centésimas.

 

Area Metropolita, 25/02/2017.- La velocista criolla, Andrea Purica, continuó este viernes su excelente campaña en competencias bajo techo y se llevó una valiosa victoria en los 60 metros planos, en el marco del meeting internacional Villa de Madrid, en un certamen celebrado en el Centro Deportivo Municipal Gallur en la capital española.

Purica quien cumple campaña en Europa desde hace varios meses, se adjudicó la final de los 60 planos con una marca 7 segundos y 30 centésimas, siendo escoltada por Lorene Bazolo de Portugal con 7.33 y la ucraniana, Viktoria Kashcheiva con 7.45 segundos.

De este forma, la mirandina que es entrenada por el también venezolano, Joval Montero, cerró su temporada bajo techo en suelo europeo y preparará ahora la zafra al aire libre.

La venezolana afronta en el resto de la campaña de 2017, eventos claves como el Suramericano adulto en Cuenca, Ecuador (junio), Mundial de atletismo en Londres, Inglaterra (agosto) y los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia en noviembre.

 

FVA - Ricardo Gomez

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net