YOVEINY MOTA DESLUMBRÓ E IRÁ POR MEDALLA EN EL MUNDIAL SUB 18

 

YOVEINY MOTA DESLUMBRÓ E IRÁ POR MEDALLA EN EL MUNDIAL SUB 18

Este domingo, también verá acción, la criolla, Maria Parra en la final del salto largo..

 

Área Metropolitana, 15/07/2017.- La venezolana, Yoveiny Mota, se adjudicó este sábado 15 de julio su cupo a la final de los 100 metros con vallas en el marco del décimo Campeonato del Mundo de atletismo sub 18 que se disputa en el estadio Kasarani de Nairobi, Kenia.

Mota fue segunda en el primer heat de la modalidad, al agenciar un extraordinario crono de 13.18 segundos, para acceder a la ronda de las medallas, en la final que se disputara a las 9: 42 am de este domingo 16.

El primer heat donde la criolla Mota fue segunda, fue ganado por la jamaiquina, Britany Anderson con 13.10 y en la tercera casilla se ubico, Micaela De Mellode Brasil con 13.56.

El crono de la venezolana, Yoveiny Mota, se constituyo en un nuevo record nacional para la categoría sub 18, marca que ella misma tenia con 13.44 segundos.

Por su parte, Keydi Morles, la otra venezolana que compitió en las series de los 100 vallas, terminó en la cuarta casilla en el tercer heat, con un registro de 13.81 segundos, su mejor marca personal, pero insuficiente para acceder a la final.

Este domingo, también verá acción, la criolla, Maria Parra en la final del salto largo.

 

FVA - Ricardo Gómez Chirinos

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net