ROBEILYS PEINADO SIGUE BRILLANDO Y DESTACÓ EN MADRID

 

ROBEILYS PEINADO SIGUE BRILLANDO Y DESTACÓ EN MADRID

Peinado escoltó a la ganadora de la prueba de salto con pértiga.

 

Área Metropolitana, 14/07/2017.- La venezolana, Robeilys Peinado sigue en su espectacular campaña rumbo a su estreno en el Mundial de atletismo y este viernes se apuntó una valiosa medalla de plata en el prestigioso Meeting de Madrid en España.

En el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz en la capital española, Peinado escoltó a la ganadora de la prueba de salto con pértiga, la rusa, Olga Mullina quien triunfó con un brinco de 4.58 metros, mientras que la capitalina, quedó con 4.53 metros, la misma marca de Iryna Zhuk de Bielourrusia, pero por intentos, la criolla fue segunda en el podio.

Peinado nuevamente terminó una competencia en la zafra al aire libre con marcas sobre 4.50, una estabilidad en sus resultados que la tienen con plenas aspiraciones de buscar un cupo al venidero Campeonato del Mundo que se efectuará del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

 

FVA - Ricardo Gomez

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net