FVA SE ENCAMINA A SU PROCESO ELECTORAL

 

FVA SE ENCAMINA A SU PROCESO ELECTORAL

La entidad celebra este jueves una asamblea extraordinaria.

 

Area Metropolitana, 08/03/2017.- * La entidad celebra este jueves una asamblea extraordinaria

* El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, acompañará la jornada

* El titular de la FVA, Wilfredys León, expondrá su Memoria y Cuenta

La Federación Venezolana de Atletismo celebrará este jueves 9 de marzo una asamblea extraordinaria en el auditorio del Comité Olímpico Internacional, en la que abordará tres tópicos fundamentales de cara al proceso de renovación de autoridades que manda la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física (LODAFEF) para este año.

La jornada incluirá en realidad dos asambleas. La primera servirá para que el presidente Wilfredys León presente la Memoria y Cuenta de la entidad en 2016, que deberá ser aprobada por los delegados de las asociaciones asistentes.

También en esa oportunidad, se procederá a votar la reforma de estatutos de la FVA, a fin de adecuarlas a lo establecido en la providencia 002/2017 emanada del directorio del Instituto Nacional de Deportes, que prevé una nueva fórmula para la elección de los delegados a la asamblea electoral de las entidades del deporte federado.

La segunda asamblea, que se realizará a continuación, será para integrar la Comisión Electoral que convocará y regirá los comicios de la FVA, previstos para celebrarse el 26 de abril.

La jornada, que reunirá a delegados de todas las asociaciones facultadas para votar, contará con una participación muy especial del presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe.

 

FVA - FVA

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net