LA FVA HARÁ CHEQUEO RUMBO A LOS WORLD RELAYS DE BAHAMAS

 

LA FVA HARÁ CHEQUEO RUMBO A LOS WORLD RELAYS DE BAHAMAS

La tercera edición de los Mundiales de Relevos.

 

Area Metropolita, 01/03/2017.- La Federación Venezolana de Atletismo realizará una evaluación este viernes 3 de marzo en la pista del estadio Olímpico de la ciudad de Caracas, para poder estructurar el equipo criollo que nos representará en la tercera edición de los Mundiales de Relevos que se disputarán el venidero mes de abril en Nassau, Bahamas.

En la pista de la UCV, la FVA hará un chequeo en las distancias de 100 metros planos (damas) y 400 metros (damas y caballeros, en una competencia que arrancará a las 10 de la mañana de este viernes 3 de marzo. De cara a poder seleccionar los equipo del 4 x 100 damas, y 4 x 400 en hombres y mujeres.

Entre las velocistas que estarán en las prueba reina, los 100 metros, estarán compitiendo: Nercelys Soto, Nedian Vargas y Génesis Romero, mientras que en los 400 planos, irán entre otras: María Simancas, Nedian Vargas, Yenisquel Alfonzo y Maryuri Valdés.

Igualmente en la vuelta al ovalo en caballeros, resaltan los nombres de velocistas como: Arturo Ramírez, Alberto Aguilar, Albert Bravo, Omar Longart y Kelvin Padrino.

La tercera edición de los Mundiales de Relevos, se disputarán en el Thomas Robinson Stadium de Nassau, Bahamas del 22 al 23 de abril.

 

FVA - Ricardo Gomez

Fotografo: FVA

 


******** CENTRO COMERCIAL "USLAR" TORRE DE OFICINAS PISO 4 OFICINA 44 SEGUNDA AVENIDA DE MONTALBAN II CARACAS - VENEZUELA ******** Telefono:02124711904* Email:feveatletismo@cantv.net